miércoles, 12 de agosto de 2009

¿ QUIÉN FUE EL SEGUNDO REY DE ISRAEL ?

Cuando murió Saúl, en una desastrosa derrota en el monte de Gélboe, tres de sus hijos, entre ellos Jonatán, su primogénito, murieron con él; su hijo Isbaal no estaba en Gélboe y sobrevivió. Abner, comandante de Saúl, instaló a Isbaal como rey de las tribus del norte de Israel, aun cuando los filisteos dominaban gran parte de la región. Mientras tanto, en el sur, " los hombres de Judá ungieron a David como rey de Judá " ( 2ª de Samuel 2:4 ). Durante años, el hijo de Saúl gobernó a Israel, y sus seguidores veian en David a un rebelde y traidor. Según 2ª de Samuel, " la guerra entre la casa de Saúl y la de David fue larga " ( 2ª de Samuel 3:1 ). La victoria de David quedó asegurada después que dos asesinos mataron a Isbaal mientras dormia la siesta.

2 comentarios:

jayson parra dijo...

excelente muchas gracias, me sirvió para responder a una gran pregunta con la que me corcho mi director.

SILVIA PERALTA dijo...

UN ABRAZO, JAYSON

Traductor Babylon

BUSCA LO QUE QUIERAS

MIRATE ESTOS VIDEOS

Loading...

ESTÁ OCURRIENDO

Loading...

C.I.S.E.

MIS PELICULAS

  • THIS IS IT
  • EXPEDIENTE 39
  • LA PROPOSICIÓN
  • SEÑALES DEL FUTURO
  • ÁNGELES Y DEMONIOS
  • UNDERWORLD: LA REBELIÓN DE LOS LICÁNTROPOS
  • DISASTER MOVIE
  • SIETE ALMAS
  • LA DUDA ( DOUBT )
  • CUATRO VIDAS
  • BABYLON
  • PERSEGUIDA
  • EL TATUADOR
  • ENLOQUECIDAS
  • EL ASESINATO DE JOHN LENNON ( EL CAPITULO PERDIDO )
  • MI NOVIO ES UN LADRÓN
  • THE ZODIAC
  • 88 MINUTOS
  • HANCOCK
  • PEREGRINOS
  • EL CIELO DIVIDIDO
  • THE CONTRACT

FOTOS

Loading...

Archivo del blog

Citas y Refranes.com

vozMe.com

YOUTUBE

DUDAS BIBLICAS

Mi foto

SOY EXTROVERTIDA, DESPISTADA Y PERFECCIONISTA